Preguntas frecuentes

Compra de productos

¿Cómo realizar compras en Nuages?

Podrás comprar nuestros productos durante el proceso de compra registrándote en nuestro sitio web. También puedes registrarte en Nuages desde la opción del menú Mi Cuenta seleccionando la opción “Registrarme”. Ingresá tu e-mail y te enviaremos tu contraseña por correo electrónico. En caso de que no veas el correo electrónico en la bandeja de entrada, recuerda revisar en la carpeta SPAM.

¿Cómo encuentro un producto que me gusta?

Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien ingresando mediante el menú del sitio a la sección productos o bien ingresando a la categoría de productos que estés buscando. Utiliza el sistema de filtrado para encontrar el producto por precio, nombre o marca y te aparecerán todas las opciones disponibles. En el caso de que el producto no se encuentre en stock, podrás cargar tu e-mail para que podamos notificarte cuando se encuentre nuevamente en stock.

¿Cómo agrego un producto al carrito?

Una vez que hagas click en el producto deseado vas a poder ver la descripción del producto. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click en el signo ( + ) y agregá el producto al carrito de compras con la cantidad que desees.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina) o desde el exterior sólo con tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina.

¿Es seguro realizar una compra online en Nuages?

Si. Nuages.com.ar utiliza servidores seguros y cuenta con un certificado de seguridad que utiliza un sistema de encriptación SHA-256 con encriptación RSA emitido por Sectigo Domain Validation Secure Server CA. Además utilizamos sistemas de cobro externos como MercadoPago que cuentan con los más altos estándares de seguridad.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line a través de Mercado Pago son:

– Tarjetas de crédito y débito

También aceptamos pagos por transferencia bancaria y contrareembolso (solo en Bahía Blanca).

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra.

¿Los precios pueden variar?

Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.

Métodos de envío

¿Puedo retirar mi pedido por sucursal?

Podés hacerlo si estás en la ciudad de Bahía Blanca. La dirección es Brasil 934 o podés comunicarte con nosotros enviando un mensaje en nuestra sección de contacto a nuestro equipo de ventas y consultar por otras sucursales con stock del producto deseado.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido: 

-RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. 

El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles(*). 

Esto dependerá de la llegada del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Por tu seguridad el pedido sólo podrá ser retirado por el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta con la que realizó la compra, no pudiendo autorizarse a un tercero y se deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.
 

-DESPACHO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Por compras mayores a $10.000 el envío es gratis. Si las compras son menores a $10.000 guiate por la tabla en la sección de envíos y medios de pago que se visualizan en el carrito de compras luego de completar tus datos personales y domicilio de entrega. 

Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO y la demora es de 2 a 7 días hábiles(*) a partir del momento del despacho. 

(*) Importante. Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega. Actualmente por período de cuarentena tendremos sólo la modalidad de envío a domicilio

¿A dónde realizan los envíos de mi pedido?

NUAGES no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.

¿Quién entrega mi pedido?

La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de CORREO ARGENTINO  quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado.

¿Cómo recibo mi pedido de CORREO ARGENTINO?

Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio, para esto, al momento que CORREO ARGENTINO realice dicha entrega, deberá abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones, en el caso de ver alguna anomalía deberá rechazar dicho pedido. En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que personal de CORREO ARGENTINO se retire, será responsabilidad exclusiva del cliente y NUAGES no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.

¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?

CORREO ARGENTINO entregará tu pedido en tu domicilio de lunes a viernes de 8 a 18hs.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

CORREO ARGENTINO tiene la obligación de pasar por su domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quien lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal hasta que realice la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.

Pedidos y devoluciones

¿Como veo el estado de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido, debes ingresar al siguiente enlace e ingresar el ID de tu pedido y el correo electrónico de facturación utilizado al momento de realizar la compra. Si tu compra fue realizada seleccionando como método de envío Andreani, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido (con el número de seguimiento que te vamos a enviar por e-mail) desde el siguiente enlace.

Políticas de cambios

Caso 1

El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.


Caso 2

El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio a cargo del comprador.


Caso 3

Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través del formulario que se encuentra en la sección contacto al cual responderemos indicando los pasos a seguir. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.


Importante

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Cómo es nuestra política de vencimientos de productos?

Todos los productos enviados, tendrán un lapso de caducidad de cinco meses o superior.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambios?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales, delineadores, etcétera. Esto se debe a una restricción de higiene. Tampoco tienen cambios aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su  contenido como los esmaltes, productos de tratamientos sin celofán de fábrica, entre otros. Consultar por más en sucursales o a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.

¿Los perfumes que venden son originales?

Autenticidad de las fragancias: Todas las fragancias que vendemos en nuestra tienda son importadas, 100% originales, cuentan con la etiqueta oficial de AFIP.

La fragancia la vas a recibir envuelta en celofán original, con la estampilla de importación de AFIP y el Código de Batch de fabricación en caja y frasco.